Es Hora De Volver A La Escuela

Posted

Las actividades de regreso a la escuela están en marcha en las escuelas de USD 214 esta semana y la próxima. La inscripción del distrito se llevará a cabo en el gimnasio de Ulysses High School el jueves 4 de agosto de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. La inscripción en línea también está disponible en www.usd214.org. Si pierde la inscripción del jueves, puede ir al edificio de la escuela de su hijo para inscribirse durante el horario escolar regular el viernes 5 de agosto. Asegúrese de pasar por la oficina de la enfermera del distrito en la escuela Joyce antes de inscribirse.

La recogida de Chromebook se llevará a cabo la próxima semana en el gimnasio de la Escuela Joyce de 8:00 a 4:00. La recogida para los grados 7 y 8 es el lunes 8 de agosto, los estudiantes de primer y segundo año pueden recoger el martes 9 y la recogida para los estudiantes de tercer y cuarto año es el miércoles 10 de agosto. Si pierde su día programado para la recogida, los Chromebooks estarán disponibles para su recogida el jueves 11 de agosto.

Las conexiones primarias se llevarán a cabo en las escuelas primarias Hickok y Sullivan el lunes 15 de agosto de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. y martes 16 de agosto de 8:00 a 16:00 horas. Es un buen momento para recorrer la escuela y conocer a los maestros. Regístrese en www.usd214.org.

La escuela secundaria Kepley llevará a cabo Family School Connection el lunes 15 de agosto de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. El martes 16 de agosto, el primer día de clases solo para sexto grado y nuevos estudiantes se llevará a cabo de 11:00 am a 3:30 pm. Se servirá el almuerzo.

El primer día de clases para todos los estudiantes será el miércoles 17 de agosto. Las prácticas deportivas de otoño están programadas para comenzar el lunes 15 de agosto.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here