Koehn Se Une A La Ciudad Como Abogado

Posted

El 3 de agosto de 2022, Lynn Koehn reemplazó a Dave Black como procurador de la ciudad de Ulysses.

Nacido y criado en Quinter, Kansas, Koehn obtuvo una Licenciatura en Justicia Penal de la Universidad Estatal de Fort Hays y estudió Derecho en la Universidad de Dakota del Sur, graduándose en 2007. Desde entonces, Koehn ha seguido manteniendo su licencia en la práctica penal. acusación y defensa, así como asesoramiento gubernamental. Koehn ha sido el fiscal del condado de Haskell en Sublette, así como el fiscal de la ciudad de Sublette y Satanta desde 2009. Koehn también tiene una práctica privada ubicada en Liberal, y fue nombrado consejero del condado de Haskell en 2021, lo que ayuda a asesorar a la comisión sobre asuntos legales.

“Me convertí en abogado para ayudar a las personas y tener una carrera con un propósito que podría impactar vidas”. Koehn dijo: "En segundo lugar, quería una carrera en la que pudiera mantener cómodamente a mi familia". En su familia, Koehn es el primer abogado de su familia. “Mi padre estaba muy en contra de que siguiera una carrera en derecho”. Koehn dijo: “Le dije que siempre hay lugar para abogados buenos y honestos, y eso es lo que me esfuerzo por ser”.

Koehn disfruta integrarse en las comunidades que representa. “La mejor parte de mi trabajo son las personas y la flexibilidad que permite mi trabajo”. Koehn dijo: “La gran cantidad de personas en el mundo son buenas y tienen buenas intenciones; Disfruto estar rodeado de personas buenas y sólidas que desean perseguir un objetivo similar y ver cómo se unen”.

“Agradezco la oportunidad que me ha brindado el Concejo Municipal de Ulysses al nombrarme Abogado de la Ciudad de Ulysses”. Koehn dijo: “El personal de la Ciudad y el Concejo han sido muy acogedores, y espero representar a la Ciudad mientras estén dispuestos a recibirme”. 

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here