La Junta de Educación da la Bienvenida al Nuevo Miembro Nichole Winner

Posted

Cuando la Junta de Educación de USD 214 celebre su primera reunión en 2022, asistirán un par de caras nuevas. Una es Nichole Winner, quien recientemente fue nombrada para ocupar el puesto que dejó vacante Jim Wilson. Nichole dice: “Tengo una pasión por la educación y creo que la educación de nuestros hijos es extremadamente importante. Quiero ser un participante activo para llevar a nuestras escuelas a ser lo mejor que puedan ser”.

Nichole es nativa del oeste de Kansas y se crió en Plains. Se graduó de la escuela secundaria Southwestern Heights y luego recibió su certificado de CNA. En 1999, se mudó a Ulysses y trabajó en el hogar de ancianos durante algunos años, y se fue para formar una familia y ser ama de casa con sus dos hijos. Cuando los niños comenzaron la escuela, Shelton Memorial Christian Church se acercó a Nichole para que se convirtiera en maestra/directora del preescolar SMCC. Actualmente está en su año 13 en el preescolar.

Nichole ha estado casada con su esposo, Micheal, durante casi 23 años. Sus dos hijos, Garret y Chance, los mantienen en marcha. También tienen tres perros locos que son una gran parte de su familia. Los Winner’s disfrutan de cualquier actividad que implique estar al aire libre. Les encanta esquiar en la nieve, esquiar en el agua y pescar. A Nichole le gusta trabajar en el jardín y pasar tiempo de calidad con su familia. Ella dice: “No hay nada mejor que estar afuera en un hermoso día, reunida con la familia y jugando con los perros”.

Cuando se le preguntó qué espera lograr como miembro de la junta escolar, Nichole respondió: “ser una voz para nuestros estudiantes, el personal y la comunidad de USD 214”. Ella siente que es importante que los estudiantes del distrito reciban una educación de primera calidad. Quiere ser el tipo de miembro de la junta que escucha las ideas y preocupaciones de la comunidad, así como del personal y los estudiantes de las escuelas Ulysses.

En conclusión, Winner agregó: “Me siento honrado de estar en este puesto en la junta escolar. Tomaré esta posición con seriedad y no haré nada más que dar lo mejor de mí. Los estudiantes, el personal y la comunidad son muy importantes para mí y espero representarlos bien”.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here