Los Eventos De Compras Navideñas De La Ciudad Natal Comienzan El Black Friday Hasta El 16 De Diciembre

Posted

Traiga a la familia a pasar una noche de diversión a la antigua en Main Street Blaze el jueves 16 de diciembre a partir de las 7:00 pm. hasta las 9:00 pm. Habrá entretenimiento en vivo desde la glorieta con hogueras y refrigerios calientes a lo largo de Main Street. Los comerciantes locales de Ulysses tendrán ofertas especiales y algunos estarán abiertos hasta tarde para su conveniencia de compras.

Black Friday, 26 de noviembre, es el inicio del obsequio de Home Town Holiday Shopper. Guarde todos sus recibos minoristas de negocios del condado de Grant y llévelos a la oficina de la Cámara ubicada en 113 B South Main Street antes del mediodía del jueves 16 de diciembre. Se dará un boleto por cada $ 10 gastados. Cada recibo tendrá un límite de 100 boletos. Un afortunado ganador recibirá $ 400 Ulysses Bucks en Main Street Blaze a las 8:45 pm. También se entregarán tres premios de $ 100 a las personas que asistan al Main Street Blaze.

Debes estar presente para ganar todos los premios en Main Street Blaze.

Si desea ayudar a encender una fogata o brindar entretenimiento en vivo, comuníquese con la Cámara de Comercio del Condado de Grant al (620) 356-4700.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here