Moral Para Graduarse de la Facultad de Derecho

Posted

Como si recibir una licenciatura de la Universidad de Harvard y un diploma de escuela secundaria a los 17 años no fuera un logro suficiente, el próximo mes, Braxton Moral, nativo de Kansas, será una de las personas más jóvenes en graduarse de la facultad de derecho en los tiempos modernos.

Aproximadamente a los 2 años, la madre de Moral, Julie Moral, se dio cuenta de que su hijo era un poco diferente. Entendía conceptos que otros de su edad no entendían.

A los 5 años, su vocabulario se había acelerado y estaba conversando con sus tres hermanos mayores y adultos. En la escuela primaria, comenzó a aburrirse. Fue entonces cuando los consejeros contactaron a Julie y Carlos Moral, los padres de Braxton.

“Su vocabulario era diferente”, dijo Julie Moral.”Lo llevábamos a lugares y todos comentaban su vocabulario”.

Lo que más recuerdan Julie y Carlos es que su hijo menor nunca fue”normal”. Aunque se llevaba bien con sus compañeros, jugaba y disfrutaba del tenis y el debate, siempre quiso hacer más, aprender más y descubrir nuevos principios.

Después de someterse a la prueba de dotados, los padres de Braxton, que viven en Ulysses, fueron contactados por el Programa de Identificación de Talentos de la Universidad de Duke.

“Lo hicieron examinar en la universidad y pensaron que la máquina estaba rota (su puntaje era muy alto)”, dijo Carlos Moral.

Braxton fue colocado con un maestro talentoso en la escuela, pero aparte de su maestro talentoso, estaba aburrido en la escuela.

“Me salté el cuarto grado, así que el quinto grado fue una especie de experimento. Pero no fue diferente“, dijo.”Así que decidimos que el próximo año quería probar algo diferente”.

Primero, Braxton tomó una clase en la Universidad de Fort Hays, pero nuevamente, estaba aburrido. Ambos graduados universitarios, sus padres no sabían qué hacer a continuación. Luego, su padre se enteró de un programa especial en el programa de extensión de Harvard que era para estudiantes”especiales”.

Braxton tomó su primera clase de pregrado en Harvard cuando aún estaba en sexto grado. Además de las clases universitarias en línea, Braxton dijo que lo que lo mantuvo activo fue su talentoso maestro en casa.

“Mucho de esto es simplemente exposición a diferentes ideas”, dijo.”Pero si su talentoso facilitador se le acerca un día y le dice: ‘Oye, hablemos de este (famoso) tipo’. O”¿Qué son los nanobots?”, Te ayuda a darte cuenta de que hay más”.

Aunque Braxton no se reunía con el maestro con demasiada frecuencia, la exposición a nuevas ideas fue inspiradora. Durante el sexto grado, Harvard lo evaluó y descubrió que debería ingresar a la composición dos, un curso que sus hermanos mayores en edad universitaria estaban a punto de tomar. Luego tuvo que tomar una clase de escritura expositiva. Este era un curso, dijo Carlos Moral, su asesor en Harvard pensó que podría no aprobar.

“Dijeron que no había forma de que él pasara, no se hagan ilusiones porque esto probablemente terminaría”, dijo Carlos Moral. Luego lo pasó. Él lo mató”.

En la escuela secundaria, Braxton asistía tanto a Harvard, principalmente en línea, como a Ulysses High School.

“Lo hace bastante bien; es fácil de llevar. Solo quiere ser como todos los demás”, dijo Julie Moral.”Es una bendición de Dios”.

Los padres de Braxton querían que asistiera a la escuela secundaria, su madre dijo que no quería que se perdiera la experiencia de la escuela secundaria, ir tanto al baile de graduación como al baile de bienvenida.

“Queríamos que él tuviera una vida lo más normal posible”, dijo. Y según su hijo, lo hizo.

Durante el verano, sus padres lo acompañaron a Cambridge para que pudiera tomar sus clases presenciales allí.

“Estaba perfectamente feliz allí (en Harvard)”, dijo Braxton Moral.”Es diferente, solo porque todos son mayores, pero eran agradables”.

En Harvard, Braxton desarrolló un amor por el gobierno y se dio cuenta de que quería ir a la facultad de derecho. Decidió asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Washburn y, esta vez, tomarse la cantidad de tiempo tradicional.

Pero lo que debería haber tomado tres años, lo completó en dos y medio. Simplemente”hizo un poco más” cada semestre.

El próximo mes, Braxton Moral recibirá su título de doctor en derecho. En febrero, tomará el examen de abogacía.

Además de ejercer la abogacía, probablemente gubernamental o administrativa, a Braxton le gustaría trabajar para un político. Después de eso, al menos por ahora, le gustaría dedicarse a la política, principalmente a escala nacional. Se ha reunido con los senadores estadounidenses de Kansas, Pat Roberts, Jerry Moran y Roger Marshall, así como con la gobernadora Laura Kelly.

En su tiempo libre, Moral habla con los niños en las escuelas, animándolos a dar lo mejor de sí mismos y alcanzar su máximo potencial. Los motiva a asistir a escuelas de oficios, al ejército oa la universidad, para hacer aquello en lo que se destacan.

“Cuando comencé, se trataba más de algo divertido que hacer”, dijo Moral.”Y luego empiezas y dices: ‘Bueno, solo quiero mejorar ahora’. Entonces, una vez que obtienes un poco de experiencia, se transfiere de bien a un objetivo real”.

Debido a complicaciones médicas, Julie Moral no pudo asistir a ninguna de las dos últimas graduaciones de su hijo. Pero, dijo, nada la detendrá esta vez.

“Es ordinario pero extraordinario”, dijo Julie Moral.”Quiere hacer algo para ayudar a los demás. No puedes simplemente sentarte si Dios te ha dado este talento y esta capacidad para hacer cosas”.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here