Policía De La Ciudad De Ulysses Investiga Tiroteo De La Semana Pasada

Posted

El Departamento de Policía de Ulysses emitió un comunicado a fines de la semana pasada sobre un tiroteo que tuvo lugar en Ulysses.

La declaración emitida por el jefe de policía, Ronald Vagher, indicó que el 25 de abril de 2022 a las 2:21 p. m., los oficiales fueron enviados a la cuadra 500 de Cheyenne Court para investigar un informe de múltiples disparos.

A través de la investigación, afirma Vagher, los oficiales del Departamento de Policía de Ulysses y el Departamento del Sheriff del Condado de Grant pudieron obtener una orden de allanamiento para el lugar.

Durante la ejecución de la orden de registro, los oficiales recolectaron varios artículos de parafernalia de drogas, narcóticos ilegales y un arma de fuego relacionada con el incidente. Vagher afirma que se espera que un menor y un adulto sean acusados ​​de delitos relacionados con la evidencia recopilada. Un adulto fue arrestado y acusado de descarga ilegal de un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad.

En los registros de la cárcel, Ryan Mason fue arrestado el 25 de abril de 2022 a las 11:50 p. m. por descarga ilegal de arma de fuego dentro de los límites de la ciudad con una fianza de $500.

Se presume que todas las personas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here