Próximos Eventos - 12 de Agosto de 2022

Posted

Café de Cámara

El café de la cámara de esta semana será organizado por Kingpin’s. Comienza a las 10:00 a.m. en 421 N. Colorado. Se realizará un corte de cinta durante el café. Todos son bienvenidos a asistir y ponerse al día con los eventos de la comunidad, disfrutar de un refrigerio y relacionarse con otros empresarios y residentes locales.

Película para adultos mayores

Las personas mayores de la comunidad están invitadas a disfrutar de una película en la biblioteca del condado de Grant el último lunes de cada mes a partir de las 2:00 p.m. La próxima película se proyectará el 29 de agosto.

Mercado de agricultores

El Farmer’s Market se lleva a cabo todos los sábados por la mañana en el Museo Histórico de Adobe en Ulysses. Traiga sus artículos de cosecha propia, hechos a mano y hechos a mano para venderlos a partir de las 8:00 a.m. No hay cargo. Llame al museo al 620-356-3009 para obtener más información.

Pickin’ en el porche

Si te gusta hacer música o simplemente escucharla, el Museo Histórico de Adobe presentará “Pickin’ on the Porch” los jueves por la noche a las 8:00 p.m. Los cantantes y músicos actuarán desde el porche del Hotel Edwards. Para obtener más información, llame al museo al 620-356-3009.

USD 214 Junta de Educación

La próxima reunión de la Junta Escolar será el lunes 12 de septiembre de 2022 a las 7:00 p.m. en la Escuela Joyce.

Comisionados

La próxima reunión de los comisionados del condado de Grant será el martes 16 de agosto de 2022 en el juzgado a las 9:00 a.m. La reunión está abierta al público.

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ulysses se reunirá el miércoles 24 de agosto de 2022 a las 5:00pm en el Ayuntamiento. Abierto al público.

Reunión de la Junta Rec

La próxima reunión de la Junta de Recreación del Condado de Grant será el sábado 20 de agosto a las 8:00 a.m. en el edificio Terry Stuart. La junta también llevará a cabo su audiencia de presupuesto y su audiencia de RNR el 8 de septiembre a las 4:30 p. m. en la oficina de Recreación.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en el Banco del Condado de Grant para Susana Barron. Le han diagnosticado cáncer de páncreas/pulmón. Las donaciones se pueden traer o enviar por correo a 201 S. Main.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here