Próximos Eventos - 13 de Mayo de 2022

Posted

Café de Cámara

El café de cámara de esta semana se llevará a cabo en Ulysses News, 218 N. Main St. Visítenos y deséele buena suerte a Shayla ya que deja el periódico después de más de 20 años. Disfrute de refrigerios, anuncios comunitarios y visitas con otros empresarios y miembros de la comunidad. Si su empresa u organización desea organizar un café, llame a la Cámara del Condado de Grant al 620-356-4700.

Orar Por la Lluvia

Toda la comunidad está invitada a unirse a SMCC en Memorial Park en Main Street en Ulysses el jueves 12 de mayo para orar por la lluvia. Se reunirán a las 6:00 p.m. y alentarán a todos a unirse a ellos. Trae tu paraguas y prepárate para orar.

Carnaval

La Cámara de Comercio del Condado de Grant traerá el WEEE Entertainment Carnival a la ciudad del 12 al 14 de mayo de 7:00 a 11:00 p.m. todas las noches. El carnaval estará ubicado frente a la escuela Joyce en la calle Baughman y habrá pulseras o boletos individuales disponibles.

Noche de Diversión Familiar

Grace Lutheran Church llevará a cabo otra Noche de diversión familiar el viernes 20 de mayo en 205 E. Patterson Ave. Disfrute de comida, juegos, una casa hinchable y más. Traiga a su familia y disfrute de la diversión de 7:00 a 9:00 p.m.

Película Para Adultos Mayores

La biblioteca del condado de Grant invita a los adultos mayores a la biblioteca el último lunes de cada mes para ver una película y tomar un refrigerio. El evento comenzará a las 2 p.m.

Recreación del Condado de Grant

La próxima reunión de la junta de la Comisión de Recreación del Condado de Grant se llevará a cabo el lunes 6 de junio de 2022 a las 5:30 p.m. en la oficina comercial de GCRC. La reunión está abierta al público.

Comisionados

La próxima reunión de los comisionados del condado de Grant será el martes 17 de mayo de 2022 en el juzgado a las 9:00 a.m. La reunión está abierta al público.

USD 214 Junta de Educación

La próxima reunión de la Junta Escolar será el martes 17 de mayo de 2022 a las 7:00 p.m. en la biblioteca de la escuela secundaria Kepley.

Ayuntamiento

La reunión del Concejo Municipal de Ulysses será el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 5:00 p.m. en el Ayuntamiento. Abierto al público.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en el Banco del Condado de Grant para Susana Barron. Le han diagnosticado cáncer de páncreas/pulmón. Las donaciones se pueden traer o enviar por correo a 201 S. Main Street.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here