Próximos Eventos - 21 de Enero, 2022

Posted

Café de Cámara

No hay Café de Cámara programado para este viernes por la mañana. Si su empresa u organización desea organizar un café, comuníquese con la oficina de la Cámara al 620-356-4700.

Recreación del condado de Grant

La próxima reunión de la junta de la Comisión de Recreación del Condado de Grant se llevará a cabo el lunes 7 de febrero de 2022 a las 5:30 p. m. en la oficina comercial de GCRC. La reunión está abierta al público.

hijos del trueno

El Capítulo del Suroeste de Kansas de Sons of Thunder llevará a cabo su próximo evento el jueves 3 de febrero en Emmanuel Ministries Church, 100 W. Patterson Ave. El orador será Gustavo Pérez. La comida se servirá a las 6:30 p. m. seguida del culto y el orador invitado de 7:00 a 8:30 p. m. Todos los hombres son bienvenidos a asistir.

Comisionados

La próxima reunión de los comisionados del condado de Grant será el martes 1 de febrero de 2022 en el juzgado a las 9:00 a. m. La reunión está abierta al público.

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ulises se reunirá el miércoles 26 de enero de 2022 a las 17:00 horas. Se llevará a cabo en el Ayuntamiento y está abierta al público.

USD 214 Junta de Educación

La próxima reunión de la Junta Escolar será el lunes 7 de febrero de 2022 a partir de las 7:00 p. m. en la Escuela Joyce.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en el Grant County Bank para Elias Degollado. Le han diagnosticado cáncer. Las donaciones se pueden traer o enviar por correo a 201 S. Main Street.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en el Banco del Condado de Grant para Susana Barron. Le han diagnosticado cáncer de páncreas/pulmón. Las donaciones se pueden traer o enviar por correo a 201 S. Main Street.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en el Banco del Condado de Grant para Elijah Longoria. Le han diagnosticado Linfoma No Hodgkin. Las donaciones se pueden traer o enviar por correo a 201 S. Main Street.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here