Próximos Eventos - 23 de Septiembre de 2022

Posted

Café de Cámara

El Café de la Cámara de este viernes 23 de septiembre será organizado por First National Bank, 1110 W. Oklahoma, a partir de las 10:00 a.m. Todos están invitados a disfrutar de refrigerios, ponerse al día con las noticias de la comunidad y conocer las novedades del banco. Si su empresa u organización está interesada en organizar café, llame a la Cámara al 620-356-4700.

Película Para Adultos Mayores

Las personas mayores de la comunidad están invitadas a disfrutar de una película en la biblioteca del condado de Grant el último lunes de cada mes a partir de las 2:00 p.m. La próxima película se proyectará el 26 de Septiembre.

Mercado De Agricultores

El Farmer’s Market se lleva a cabo todos los sábados por la mañana en el Museo Histórico de Adobe en Ulysses. Traiga sus artículos de cosecha propia, hechos a mano y hechos a mano para venderlos a partir de las 8:00 a.m. No hay cargo. Llame al museo al 620-356-3009 para obtener más información.

Circo

El circo estará en Ulises el jueves 22 de Septiembre en el auditorio del Centro Cívico. Las funciones serán a las 4:30 y 7:00 p.m.

Cierre De La Biblioteca

La biblioteca del condado de Grant estará cerrada todo el día el viernes 30 de septiembre para capacitación del personal.

USD 214 Junta de Educación

La próxima reunión de la Junta Escolar será el lunes 10 de Octubre de 2022 a las 7:00 p.m. en la Escuela Joyce.

Comisionados

La próxima reunión de los comisionados del condado de Grant será el martes 4 de Octubre de 2022 en el juzgado a las 9:00 a.m. La reunión está abierta al público.

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ulises se reunirá el miércoles 28 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m. en el Ayuntamiento. Abierto al público.

Reunión de la Junta Rec

La próxima reunión de la Junta de Recreación del Condado de Grant será el lunes 3 de Octubre a las 5:30 p.m. en la oficina de Recreación.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en Golden Plains Credit Union para Solia Ochoa para ayudar con gastos médicos y viajes. Las donaciones se pueden dejar en cualquier ubicación de GPCU o enviar por correo a GPCU PO Box 868 Ulysses, KS 67880.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en el Banco del Condado de Grant para Susana Barron. Le han diagnosticado cáncer de páncreas/pulmón. Las donaciones se pueden traer o enviar por correo a 201 S. Main.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here