Después de una década de enseñar Gobierno, Chase Rietcheck se convirtió en el Decano de Estudiantes de la Escuela Secundaria Ulysses.
“Quería tener un impacto en Ulysses High School”. Rietcheck dijo: “Pensé que tendría un mayor impacto al poder interactuar con todo el alumnado”. Rietcheck dijo que le gusta interactuar con la facultad y el personal de las escuelas secundarias, así como con los estudiantes. “Tenemos un grupo diverso de jóvenes que provienen de diferentes orígenes y disfrutan de una variedad de actividades diferentes”. dijo Rietcheck.
Como Decano de Estudiantes, Rietcheck ayuda a asegurarse de que se cubran los puestos de maestros ausentes, se asegura de que los estudiantes asistan a sus clases, se asegura de que los maestros tengan todo lo que necesitan a diario, mantiene los pasillos libres de niños que deambulan durante el horario escolar y se ocupa de los problemas de los estudiantes en su oficina caso por caso.
“Mi objetivo es ayudar a los maestros tanto como sea posible para garantizar que su año transcurra sin problemas”. Rietcheck dijo: “Quiero ser lo más transparente posible con maestros y estudiantes”.
Rietcheck recibió su título de Licenciado en Ciencias en educación, historia y gobierno de la Universidad Estatal de Pittsburg en Pittsburg, Kansas. Rietcheck ha estado casado con su esposa Sophia durante tres años, y su hijastro Saven Rosales actualmente es estudiante de primer año en la escuela secundaria.
“Estoy extremadamente agradecido por la oportunidad de trabajar como Decano de Estudiantes de la Escuela Secundaria Ulysses”, dijo Rietcheck, “Quiero agradecer a la Junta de Educación, la Administración y los maestros por confiar en mí”.
Comments
No comments on this item Please log in to comment by clicking here