UHS Anuncia Los Candidatos Para El Regreso A Casa De Otoño

Posted

Homecoming tendrá lugar este viernes 30 de septiembre en Ulises. Las actividades del día incluyen un desfile por todas las escuelas, la coronación del rey y la reina y el partido de fútbol entre Ulises y Hays. The Ulysses News publicará un inserto especial de regreso a casa en nuestra edición del 6 de octubre con todos los resultados y fotografías. A los candidatos a rey y reina se les pidió que completaran un cuestionario y aquí están sus respuestas.

Valeria Delgado es hija de Jessica Escajeda. Tiene un hermano, José Salinas, de 11 años. Valeria está involucrada en SADD, Interact, SAFE, HALO y Pep Club. Le gusta viajar, el fútbol, ​​pintar, tejer, cocinar y pasar tiempo con su familia y amigos. Valeria admira a su mamá porque “es la mujer más fuerte y trabajadora que he conocido. No tiene miedo al fracaso y está dispuesta a aprender, crecer y seguir adelante”.

El recuerdo favorito de la escuela secundaria de Valeria fue un viaje a GCCC para HALO, donde aprendieron sobre diferentes culturas y orígenes y conocieron gente nueva. El superpoder que le gustaría tener sería tener poderes curativos. El mejor consejo que recibió fue el de ser siempre agradecida, respetuosa y de mente abierta.

Cuando se le preguntó qué es lo que más le gusta de Ulysses High School, Valeria respondió: “UHS trata de implementar un enfoque diferente para imponer estudios a los estudiantes. Te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo, seguir adelante y no rendirte”. Su materia favorita es Anatomía y Fisiología, porque le encanta aprender sobre las estructuras y funciones internas y externas del cuerpo. Valeria planea seguir una carrera como enfermera de oncología pediátrica.

Gustavo Camacho es hijo de Ignacio y Ofelia Tarango. Tiene una hermana, Aileen, que tiene 10 años y dos hermanos, José tiene 16 y Jonathan tiene 12 años. A Gustavo le gusta ir a la sala de pesas en su tiempo libre y ver películas. Le gusta asistir a misa los domingos por la mañana. Cuando se le pregunta a quién admira más, Gustavo dice: “No admiro a nadie. Si algo me ha enseñado la vida es a no vivir según los estándares de nadie y vivir según los propios”.

Gustavo es miembro de los equipos de fútbol y lucha de Tiger y nada para los Sharks. También hace las campanadas de Mata para su iglesia. Dijo que tiene tantos recuerdos de su experiencia en la escuela secundaria y no hay uno que haya disfrutado más. Lo que más le gusta a Gustavo de la escuela secundaria es “cada recuerdo que he hecho con mis amigos y maestros”.

Español con la señora Wilson es su materia favorita porque “ella es la mejor maestra. ¡Su clase fue divertida!” A Gustavo le gustaría asistir a la escuela de barbería y algún día abrir su propia peluquería.

El superpoder que le gustaría tener es poder convertirse en cualquier animal que elija. El mejor consejo que recibió Gustavo fue nunca renunciar a un sueño que sabes que puedes lograr, incluso si eres el único que cree que puedes.

Jennifer López es hija de Rigo y Angélica López y Ana Marta. Tiene dos hermanos: su hermano José tiene 26 años y su hermana Tanya tiene 25. Jennifer admira más a su papá porque “él siempre me ha enseñado a trabajar duro por lo que quiero y a dar siempre gracias a Dios”.

Sus pasatiempos incluyen levantar pesas y salir con amigos. En Ulysses High School, Jennifer participa en porristas, levantamiento de pesas, Sociedad Nacional de Honor, S.A.F.E., SADD y HALO. Su recuerdo favorito de UHS es, "mi clase de español conversacional me hizo una quincenera en clase en mi primer año". Ella dice que lo que más le gusta de la escuela secundaria es el apoyo que brindan todos. El español es su materia favorita porque la Sra. Wilson siempre anima a sus alumnos a hacer lo mejor posible y salir de su zona de confort.

El superpoder que le gustaría a Jennifer es poder curar a otros. Cuando se le preguntó cuál fue el mejor consejo que recibió, respondió: “Enfócate en lo bueno y las cosas buenas vendrán”. Sus planes futuros son asistir a Colby Community College y estudiar higiene dental.

Oscar Evan Cortez es hijo de Elpidio y Claudia Cortez. Tiene tres hermanos, Elpidio Jr, de 27 años; Antonio, 26; Eduardo, 21; y una hermana, Cindy, que tiene 16 años. Evan participa en fútbol, ​​levantamiento de pesas y atletismo. También está involucrado en FCA, arbitrando juegos de pee wee y su iglesia, Templa Emanuel. Evan toca la guitarra y le gustan los zapatos.

Cuando se le preguntó a quién admira más, Evan dijo: “mi hermano, Elpidio Jr. Fue el primero en graduarse de la universidad y es un gran modelo a seguir y un gran hermano mayor. Realmente me ayuda con lo que haré con el resto de mi vida. ¡Tal vez me deje mudarme con él a San Diego!”.

El recuerdo favorito de Evan en Ulysses High School es: “anotar mi primer touchdown universitario en el primer año. Fue una sensación como ninguna otra: la multitud rugiendo y la banda tocando. Gracias, Rick Cue, por confiar en mí”. Evan dice que lo que más le gusta de UHS es divertirse con sus amigos y no tener que preocuparse por pagar las cuentas.

Si pudiera tener un superpoder, Evan querría una supervelocidad para poder llegar rápido a los lugares y que nadie pudiera alcanzarlo en el campo de fútbol. Su materia favorita es la ciencia. Él piensa que la biología y la anatomía son temas interesantes. Los planes futuros de Evan incluyen asistir a Fort Hays para obtener su licenciatura en administración de empresas en contabilidad.

El mejor consejo que recibió Evan fue: “Dios me ama y pase lo que pase, siempre estará a mi lado”. Ese consejo vino de su mamá.

Mika Schultz es hija de Paige y Jamie Kratzer y Marion y Cynthia Schultz. Tiene seis hermanos: Shelby, 20; Gaitero, 13; Cloe, 12; Bella, 11; y Deacon y Dannon que tienen 6 años. Mika disfruta pasar tiempo con sus amigos, hablar, comer sushi, pasar tiempo con la familia y hacer compras.

Mientras estuvo en la escuela secundaria Ulysses, Mika participó en voleibol, baloncesto, atletismo, StuCo, SADD, Interact, FCA, Resist and replace, Uncommon Leadership, NHS, FFA, banda y pep club. También es miembro del grupo juvenil FUMC y 4-H. Lo que más le gusta a Mica de la escuela secundaria Ulysses es poder ver al Sr. Bixler todos los días. Ella dice: "él actúa como si fuéramos una carga, ¡pero todos sabemos que él ama más a nuestra clase!" ¡El español es su materia favorita porque la señora Wilson siempre es muy divertida y llena de energía! (Incluso a las 8:00 a. m.) El recuerdo favorito de la escuela secundaria de Mika es mirar hacia arriba desde la cancha de voleibol en la sección de estudiantes. Están tan llenos de apoyo.

Cuando se le preguntó a quién admira más, Mika respondió: “mi hermana mayor, Shelby. Ella siempre ha estado ahí para mí y siempre se ha sentido como un espacio seguro. No tengo idea de dónde estaría en la vida si no tuviera un modelo a seguir increíble y un mejor amigo”. El superpoder que le gustaría tener sería la teletransportación, porque normalmente se retrasa y no llegaría tarde. Podía llegar tan rápido como necesitaba. O al menos no llegaría tan tarde.

Mika planea asistir a la universidad para estudiar predental, pero aún no ha decidido en qué escuela. Dice que el mejor consejo que ha recibido es: “Mira siempre el lado positivo. Al final, las cosas siempre terminan como deben ser. Las cosas siempre pueden mejorar”.

Maison Wiginton es el hijo de Adam y Hattie Wiginton. Tiene tres hermanos: Lundon, 26; Aniston, 13; y Milani, 9. Maison participa en NHS, FCA, Uncommon Leader y Resist and Replace. Es líder de un grupo de jóvenes en Celebration Baptist Church e interpretará al reverendo Moore en el musical de UHS, "Footloose".

Cuando se le preguntó a quién admira más, respondió: “mi padre. Él es la persona que me hizo el hombre que soy hoy. Siempre me controla y se asegura de que sea responsable y haga lo correcto. Siempre ha estado ahí para mí”. A Maison le gusta salir con sus amigos, jugar videojuegos y tocar la guitarra. Le encanta su trabajo después de la escuela en el aeropuerto local donde trabaja en los aviones de fumigación.

El recuerdo favorito de UHS de Maison va a estar en la pista para la carrera de 4x400 m porque fue su primer año en la pista y todo el trabajo arduo valió la pena. Si pudiera tener un superpoder, le gustaría poder teletransportarse porque sería mucho más fácil llegar a donde quiere ir. Los planes futuros de Maison son con el Ejército de los EE. UU. Se embarcará a Fort Jackson, Carolina del Sur para el campo de entrenamiento el 30 de mayo de 2023. Luego aprenderá y se convertirá en mecánico de los helicópteros UH-60 Blackhawk.

Según Maison, lo que más le gusta de Ulysses High School son los maestros y el personal. Él dice: "Tenemos maestros realmente increíbles que aman su trabajo y hacen un muy buen trabajo". Cuando se le preguntó cuál era su materia favorita, dijo: “Cálculo, porque tengo el mejor maestro. El Sr. Buhr es la CABRA y enseña matemáticas muy bien”.

El mejor consejo que ha recibido Maison es de Colosenses 3:23 que dice: “Todo lo que hagáis, hacedlo de todo corazón, como para el Señor y no para los hombres”. Él dice que esto significa trabajar lo mejor posible en todo lo que haces.

Naomi Vagher es la hija de Elizabeth y Ron Vagher. Sus hermanos son Darian, de 26 años; Brennan, 19, y Melissa, 5. Naomi disfruta salir con su novio, sus amigos y su familia. Ella admira más a su hermana mayor, Darian, porque “me ha enseñado lecciones que llevaré por el resto de mi vida”.

En la escuela secundaria Ulysses, Naomi participa en voleibol, baloncesto, levantamiento de pesas y atletismo. Está involucrada en la Sociedad Nacional de Honor, Interact, FCA, Uncommon Leadership, banda, pep club y SADD. Su recuerdo favorito de la escuela secundaria es calificar para la pista estatal todos los años que ha estado en ella.

La materia favorita de Naomi en la escuela es Química, porque aunque es difícil, el Sr. Bixler hace que aprender sea divertido. Lo que más le gusta de UHS es cómo el espíritu escolar ha mejorado mucho en todos los deportes. Ella planea ir a la universidad y estudiar para convertirse en asistente de fisioterapeuta.

Si pudiera tener un superpoder, Naomi elegiría la teletransportación porque "quiero poder ir a donde quiera cuando quiera". El mejor consejo que ha recibido es que no dejes que las pequeñas cosas arruinen tu día. Siempre trata de encontrar lo bueno.

Lorenzo Gómez es hijo de Lorenzo y Luz Gómez. Tiene dos hermanas: Luz, 22, y Linda, 20. Le gusta levantar pesas y salir con sus amigos. Cuando se le preguntó a quién admira más, Lorenzo respondió: “Admiro a mi mamá porque es amable y cariñosa y me ha dado grandes consejos a lo largo de mi vida”.

Mientras estaba en la escuela secundaria, Lorenzo participó en fútbol, ​​levantamiento de pesas, atletismo, NHS y FCA. Su recuerdo favorito de Ulysses High School es la primera vez que jugó en el equipo universitario en su primer año y anotó un touchdown. La materia favorita de Lorenzo es Matemáticas porque es muy satisfactoria cuando entiendes y resuelves un problema fácilmente. Lo que más le gusta de UHS es cómo puedes unirte a cualquier deporte o club que quieras y lo alentadores que son los maestros.

Si Lorenzo pudiera tener un superpoder, tendría la capacidad de volar a una velocidad muy alta. El mejor consejo que ha recibido es que nunca abandones tus sueños, por difíciles que sean. Lorenzo planea asistir a Fort Hays State y especializarse en kinesiología.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here