USD 214 Detalles De Inscripción

Posted

Parece que acaban de empezar las vacaciones de verano y ya es hora de prepararse para volver a la escuela.

La fecha de inscripción de USD 214 se acerca rápidamente. La inscripción del distrito para todos los estudiantes de preescolar a secundaria se llevará a cabo el jueves 4 de agosto de 11 a. m. a 6 p. m. en el gimnasio de la escuela secundaria. El personal de enfermería de la escuela, el programa de almuerzo y cada una de las escuelas estarán en un solo lugar para ayudar a agilizar el proceso de inscripción.

Si no puede asistir a la inscripción el 4 de agosto, los edificios escolares individuales estarán abiertos para la inscripción a partir del viernes 5 de agosto de 8 am a 3:30 pm. Para garantizar que las escuelas tengan la documentación necesaria, el distrito pediría a cada familia que primero se comunique con el personal de enfermería en la oficina del distrito en el edificio de la escuela Joyce antes de inscribirse en los edificios escolares.

La inscripción en línea estará disponible en www.usd214.org. El enlace "Documentos de inscripción" se encuentra en el menú desplegable "Información del distrito" en el sitio web. Los padres y/o tutores deberán seleccionar la escuela en la que se inscribirá su estudiante y completar los formularios necesarios.

El programa federal que permitía a todos los estudiantes comer gratis NO estará disponible este año escolar. Todas las familias que puedan ser financieramente elegibles para recibir comidas gratuitas deberán completar una solicitud actualizada para comidas gratuitas y de precio reducido. Esta aplicación estará disponible en el momento de la inscripción.

Todos los estudiantes que se inscriban en las escuelas de USD 214 por primera vez deben tener lo siguiente: un examen físico actual; una copia de los registros de vacunación actuales; y proporcionar prueba de identificación (certificado de nacimiento, número de seguro social o una licencia de conducir válida). Las vacunas deben estar al día antes de inscribir a los estudiantes el 4 y 5 de agosto.

Para obtener más información o si tiene alguna pregunta sobre el proceso de inscripción, comuníquese con el Oficial del Distrito USD 214 al (620) 356-3655.

El primer día de clases en Ulysses será el miércoles 17 de agosto de 2022.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here