Younger Se Retira Desde USD 214

Posted

Durante los últimos once años, David Younger se ha convertido en un rostro familiar para quienes tienen una conexión con el distrito escolar de Ulysses. Llegó a Ulysses como asistente del superintendente y se convirtió en superintendente después de solo un año. Ha sido fundamental para guiar a la junta escolar y al cuerpo docente de USD 214 a través de buenos y malos momentos.

Younger comenzó su carrera en Wichita, donde enseñó sexto grado en Kellogg Elementary. Luego se mudó a la escuela secundaria John Marshall, donde enseñó antes de convertirse en subdirector. Pasó dos años en ese puesto y fue nombrado subdirector de la escuela secundaria Curtis. Después de diez años en Wichita, se convirtió en director de la escuela secundaria Halstead, seguido de un período como director de la escuela secundaria y preparatoria. Younger terminó su tiempo en Halstead como director solo de la escuela secundaria. El número total de años pasados ​​en el distrito escolar de Halstead fue de quince. Luego se trasladó a Ulises.

Dave y su esposa, Kelly, tienen tres hijos. El mayor, Deacon, vive con su esposa, Kelsey, y sus dos hijos, Cam y Landry, en Wichita. Deacon está en ventas y Kelsey es higienista dental. Kirby es el hijo del medio y es maestro en el distrito escolar DeSoto en las afueras de Kansas City. La más joven, Macy, es maestra en Garden City.

Cuando se le preguntó sobre sus planes de jubilación, Younger dijo: “No tenemos ningún plan de mudanza en este momento. Esperaremos y veremos qué sucede”. Si se mudan en el futuro, será alrededor de Wichita para estar más cerca de sus nietos. Él dice que les encantó su tiempo en Ulysses y esperan poder quedarse aquí por unos años más trabajando para las grandes personas en el suroeste de Kansas.

Younger se postuló recientemente para postularse para el puesto de la Cámara de Representantes del Distrito 124 que actualmente ocupa Marty Long. Siente que tiene un nuevo aprecio por esta área y las personas que viven aquí. Él piensa que es importante que tengamos a alguien en Topeka que apoye a nuestras escuelas, personas y economía. Younger quiere ser esa voz.

Él dice que la mejor parte de ser el superintendente de escuelas en Ulysses fue la interacción que tuvo con los estudiantes. Agregó, “si has tenido un mal día, solo ve a Hickok y sin duda recibirás algunos abrazos antes de irte. Es la mejor parte del día”. Cuando se le preguntó qué era lo que menos le gustaba, dijo: “la pandemia. Fue una manera interesante de terminar mi carrera. Sin embargo, aprecio mucho el apoyo que el distrito recibió de la comunidad. Fue un desafío en muchos sentidos, pero en general, la comunidad apoyó a las escuelas”.

Dave compartió sus pensamientos finales con estos comentarios: “Me encantó ser parte de un distrito maravilloso. Animo a los padres a involucrarse en la educación de sus hijos. Tenemos muchos maestros maravillosos y dedicados, pero no pueden hacer mucho. El primer y mejor maestro que tendrá un niño serán sus padres. Hable con los maestros y directores de su hijo”.

Younger repitió: "Me encantó mi tiempo en Ulysses y espero poder pasar algunos años más aquí representando a la gran gente del suroeste de Kansas".

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here