Carta A La Editora

Posted

Soy Ruby Garza y ​​soy madre de mi pequeña niña con necesidades especiales Jocelyn, quien asiste a la escuela Hickok como estudiante de primer grado.

Desde el año pasado, he estado tratando de obtener más recursos para los discapacitados en la Escuela Hickok, por ejemplo, estacionamiento para discapacitados frente a la escuela para poder llevar y recoger a mi hija de la escuela en horarios normales, excepto el único estacionamiento para discapacitados. está junto a la entrada del conserje al lado del contenedor de basura. Bueno, si han visto cómo se vuelve el dejar y recoger, es prácticamente imposible llegar a ese estacionamiento para discapacitados que me deja recoger a mi hija detrás de la escuela donde van los autobuses, y tengo que recogerla alrededor de las 3:00 p. m. o 3:00 p. m. 22:00 antes de que aparezcan los autobuses.

Otra cosa que me enorgullece decir es que he estado hablando con el superintendente Corey Burton para preguntarle si había que hacer algo con el área de juegos para que las personas con necesidades especiales puedan jugar e interactuar con otros niños. Así que le pregunté si podía poner rampas junto a los columpios para que una silla de ruedas pudiera pasar a los columpios.

Debo decir que son pasos de bebé, por mi voz se escuchó y por primera vez en USD 214, el Sr. Burton hizo instalar una rampa junto a los columpios junto a la parada de autobús, así como una rampa para el Pre K junto a la juguete grande.

Ha traído tanta alegría a mi corazón, y sentí que valdría la pena hacerles saber a nuestros residentes de Ulysses que nuestros niños con necesidades especiales finalmente no estarán al margen ni serán olvidados. Poco a poco, haré mi mejor esfuerzo para abogar por los niños con diferentes discapacidades, sabiendo que merecen disfrutar del aire libre como cualquier otra persona. Es hora de luchar no solo por mi pequeña Jocelyn, sino por todos los niños ahora y en el futuro. Esto se debió hace mucho tiempo y sé que tomará tiempo, pero una rampa definitivamente es un comienzo y espero que nuestros parques de la ciudad también hagan un cambio.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here