Charlie Field Se Une Al Banco De Ulysses

Posted

Charlie Field, vicepresidente sénior de Johnson State Bank, se convirtió en gerente de sucursal del Bank of Ulysses el 7 de septiembre de 2021. Bank of Ulysses es una sucursal del Johnson State Bank en Johnson, Kansas. “Es una gran institución financiera de propiedad local que es un verdadero banco comunitario”, dijo Charlie.

Nacido en Caney Kansas, Charlie se mudó a Lafayette, Indiana, y luego se mudó a Manhattan, Kansas en la escuela primaria. Después de mudarse a Denver, Colorado, Charlie regresó a Manhattan para obtener su título en Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad Estatal de Kansas.

Al mudarse a Ulysses en 1992, Charlie trabajó en una variedad de trabajos antes de unirse al Bank of Ulysses a fines de la década de 1990. En 2014, Charlie pasó algún tiempo trabajando en impuestos, contabilidad y nómina en Manhattan, y al año siguiente, Charlie tomó un trabajo en el First National Bank en Liberal, Kansas, antes de reincorporarse al Bank of Ulysses.

Charlie está casado con su esposa Flor Field y tienen tres hijos juntos. Su hijo mayor trabaja en Kansas City, su hija mediana está en Chicago, Illinois, y su hija menor es estudiante de segundo año en Ulysses High School.

“Ha sido un mes rápido y estoy emocionado de trabajar con clientes anteriores con los que trabajé antes, junto con nuevos clientes que se han unido al banco”, dijo Charlie. Como director del Banco de Ulises, Charlie pasa la mayor parte de su tiempo trabajando con clientes agrícolas y comerciales. “Tenemos un gran equipo y apreciamos su trabajo y dedicación al banco”, dijo Charlie. Brindar un excelente servicio al cliente es uno de los principales objetivos de Charlie en el Bank of Ulysses. “Queremos hacer crecer nuestra cartera de préstamos y depósitos, pero el objetivo número uno es cuidar a nuestros clientes actuales”, dijo Charlie.

“Es fantástico volver a servir a la comunidad en la que vivo en el Bank of Ulysses”, dijo Charlie. A Charlie le apasiona ayudar a las empresas a tener éxito en sus metas y sueños, y se emociona cuando un cliente busca en su banco un consejo más como un gerente de relaciones que como un oficial de préstamos. “Hay muchos lugares donde los dueños de negocios van en busca de consejos, y estar en ese círculo es un gran lugar para estar”, dijo Charlie.

El Banco de Ulysses está ubicado en 220 E. Oklahoma Ave, en Ulysses Kansas. Para obtener más información sobre The Bank of Ulysses, llame al: (620) 356-1922.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here