El Condado De Grant Celebra Los Resultados 'Máximos Históricos' De 2022

Posted

Grant County Gives celebra los resultados 'máximos de todos los tiempos' de 2022"¡¡Estamos celebrando!!!", declaró un representante de Grant County Gives en un comunicado de prensa reciente. "Celebrando el total más alto de todos los tiempos de $ 168,338.11 para Grant County Gives de este año, celebrando que en 11 años de Grant County Gives, esta comunidad ha donado $ 1,121,872.92 asombrosos a organizaciones locales sin fines de lucro, y estamos celebrando Comunidad: este comunidad que ha apoyado a Grant County Gives y las 32 organizaciones sin fines de lucro que participan. Ese es un gran número en casi todos los estándares, ¡y nos sentimos honrados de ser parte de esto!"

El portavoz de la organización dijo que querían "agradecer a todos los que donaron, a todos los que organizaron o apoyaron un evento, a todos los que ayudaron a correr la voz sobre Grant County Gives y a todos los que ayudaron de alguna manera. Estamos profundamente agradecidos con este generoso y comunidad solidaria".

Hubo una energía emocionante en Grant County Gives este año a medida que se agregaron nuevos eventos y las organizaciones sin fines de lucro realizaron una gran variedad de eventos para recaudar fondos para su propio beneficio, según el portavoz.

El evento inaugural en Bear Creek "marcó la pauta para toda nuestra semana no solo con su deliciosa comida a la parrilla, sino también con varias de las organizaciones sin fines de lucro que instalaron exhibiciones alrededor del perímetro del centro de eventos en Bear Creek con información sobre sus organizaciones y lo que están haciendo con el dinero de Grant County Gives", dijo el portavoz en el comunicado.

Los organizadores de Grant County Gives creen que la clave del éxito de la campaña Grant County Gives cada año es el fondo de contrapartida. ¡Los empresarios locales y la fundación comunitaria proporcionan el fondo de contrapartida y este año el fondo de contrapartida superó los $46,350!

"Este es el fondo de contrapartida más alto de la historia", señaló el portavoz en el comunicado. "No podemos agradecer lo suficiente a estas empresas. Sus donaciones llegan primero y marcan la pauta y sientan las bases para el resto de la campaña".

¿Sabías?

•Cada organización que participa firma un acuerdo para utilizar el dinero que recibe de Grant County Gives en el condado de Grant. Por lo tanto, los dólares donados también ayudarán a la economía local a medida que se gasten.

•Cada dólar de dinero donado a través de Grant County Gives se paga a través de las 32 organizaciones que participan en Grant County Gives. ¿Cómo se puede hacer eso? La fundación comunitaria dona todos los costos administrativos, mano de obra y algo de publicidad para asegurar que todas las donaciones lleguen a donde los donantes las indiquen. La única excepción es para las donaciones en línea, PayPal extrae un pequeño porcentaje por manejar el pago en línea.

• Se alienta a las organizaciones participantes a recaudar dinero para su propio beneficio y muchas de ellas trabajan arduamente para lograrlo.

•Todo el dinero de los eventos Grant County Gives (Bear Creek Coffee, Kingpin Bowling, The Main Artery y Ulysses Ace Hardware) se divide equitativamente entre las 32 organizaciones.

•Cada donante elige cómo se dirigen sus donaciones. Algunos donantes dan a varias organizaciones y algunos eligen solo una.

•Los dólares del fondo de contrapartida siguen a las donaciones. Este año el partido fue del 37,99 por ciento.

•Todas las organizaciones recibieron donaciones y fondos de contrapartida.

Además de Grant County Gives, Grant County Community Foundation también otorga subvenciones y otorga becas durante todo el año a organizaciones locales sin fines de lucro. En los 11 años, esas subvenciones más 11 campañas de donaciones del condado de Grant han producido un total de $1,743,233.62 otorgados por la gente del condado de Grant y devueltos a la gente del condado de Grant a través de GCCF.

Los organizadores dicen: "¡También lo hemos celebrado!"

Se distribuyeron cheques y cuentas a las organizaciones participantes en el Café de Cámara organizado por Bear Creek Coffee el 18 de noviembre. "Nada como regalar $168,338.11 para despertar interés y celebrar con la comunidad", comentó el vocero.

"Nos sentimos bendecidos de vivir en esta comunidad donde todavía existe el sentido de vecindario y las personas tienden una mano amiga a los demás. Grant County Gives es un excelente ejemplo de ese espíritu de vecindario, pero es solo una de las muchas cosas que esta generosa comunidad apoya. En un momento en que hay tanto desacuerdo y quejas en nuestro mundo, estamos especialmente agradecidos de vivir en este pequeño pueblo rural donde todavía se practica la civilidad y la gente todavía apoya a las organizaciones sin fines de lucro en nuestra comunidad que enriquecen nuestra vida ". agregaron.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here