Elección General Prevista Para El 8 De Noviembre En El Centro Cívico

Posted

Las Elecciones Generales de este año se llevarán a cabo en el Centro Cívico del Condado de Grant el 8 de noviembre. La votación anticipada está disponible por correo, y la votación anticipada en persona comenzará el 24 de octubre en el Palacio de Justicia y cerrará el 7 de noviembre. El Centro Cívico del Condado de Grant estar abierto desde las 7 am hasta las 7 pm para votar.

Si los votantes tienen preguntas o desean confirmar su estado de votación, llame a la Oficina del Secretario del Condado de Grant al (620) 356-1335 o visite https://myvoteinfo.voteks.org/voterview/

Los votantes pueden ver su boleta de muestra de la elección general en https://myvoteinfo.voteks.org/voterview/ o https://www.grantcoks.org/

El 2 de agosto se llevó a cabo la Elección Primaria en el Centro Cívico del Condado de Grant. Hubo un total de 3.708 votantes registrados en el condado de Grant, y se informó con una participación del 38,54% con 1.429 votos totales emitidos.

Para funcionarios nacionales: el demócrata Mark Holland, el republicano Jerry Moran y el libertario David Graham se postulan para el escaño en el Senado de los Estados Unidos.

El demócrata James “Jimmy” Beard y la republicana Tracey Mann se postulan para el escaño del primer distrito de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Para cargos estatales: la demócrata Laura Kelly David Toland, los independientes Dennis Pyle y Kathleen E. Garrison, los republicanos Derek Schmidt y Katie Sawyer, y los libertarios Seth Cordell y Evan Laudick-Gains se postulan para los puestos de gobernador y vicegobernador.

La demócrata Jeanna Repass, el republicano Scott J. Schwab y el libertario Cullene Lang se postulan para el puesto de Secretario de Estado.

El republicano Kris Kobach y el demócrata Chris Mann se postulan para el puesto de fiscal general.

El libertario Steve Roberts, el demócrata Lynn Rogers y el republicano Steven Johnson se postulan para el puesto de Tesorero del Estado.

El demócrata Kiel Corkran y la republicana Vicki Schmidt se postulan para el puesto de Comisionado de Seguros.

El republicano David Younger es el único candidato que se postula para el escaño del Distrito 124 de la Cámara de Representantes de Kansas.

El republicano Bradley Ambrosier es el único candidato que se postula para el puesto de Juez del Tribunal de Distrito Distrito 26, Primera División.

La republicana Linda Gilmore es la única candidata para el puesto de Juez del Tribunal de Distrito del Distrito 26, 3ra División.

La republicana Cathy Hopkins es la única candidata para el escaño del quinto distrito de la Junta Estatal de Educación.

Para cargos del condado: el republicano Marty Long es el único candidato para el escaño del primer distrito del comisionado del condado.

Los votantes pueden votar a favor o en contra de mantener en el cargo a los jueces de la Corte Suprema. Estos jueces son: Melissa Taylor Standridge, Dan Biles, K. J. Wall, Marla Kuckert, Evelyn Z. Wilson y Caleb Stegall.

Los votantes pueden votar a favor o en contra de mantener en el cargo a los jueces del Tribunal de Apelaciones. Los jueces son: Stephen D. Hill, Lesley Ann Isherwood, Amy Fellows Cline, Kim R. Schroeder, Henry W. Green Jr. Tom Malone y Jacy J. Hurst.

Hay dos enmiendas constitucionales disponibles para votación.

La primera enmienda sobre la “supervisión legislativa de las normas y reglamentos administrativos” establece que “siempre que la legislatura haya autorizado por ley a cualquier funcionario o agencia dentro de la rama ejecutiva del gobierno a adoptar normas y reglamentos que tengan fuerza y ​​efecto de ley, la legislatura podrá prever por ley la revocación o suspensión de dicha regla y reglamento, o cualquier parte de los mismos, mediante el voto de la mayoría de los miembros entonces elegidos o designados y calificados en cada cámara.

Se les preguntará a los votantes si desean permitir que la legislatura establezca procedimientos para revocar o suspender las normas y reglamentos adoptados por las agencias y funcionarios del poder ejecutivo estatal que tengan la fuerza y ​​el efecto de la ley, o si están en contra de la propuesta que permitir que las agencias y los funcionarios del poder ejecutivo estatal continúen adoptando normas y reglamentos que tengan fuerza y ​​efecto de ley sin ninguna oportunidad para que la legislatura revoque o suspenda directamente las normas y reglamentos.

La segunda enmienda establece que “preservaría los derechos de los ciudadanos de cada condado que eligió un alguacil del condado a partir del 11 de enero de 2022, para continuar eligiendo al alguacil del condado. La enmienda también establecería que solo un alguacil del condado puede ser destituido involuntariamente de su cargo de conformidad con una elección de destitución o una orden judicial de quo iniciada por el fiscal general.

Se les preguntará a los votantes si desean permitir que esta propuesta preserve los derechos de los ciudadanos de posiblemente destituir involuntariamente a un alguacil del condado de conformidad con una elección de destitución o una orden judicial de quo iniciada por el fiscal general, o si están en contra realizar cualquier cambio a la constitución y mantendría la ley actual sobre la elección de un alguacil y los procedimientos para la destitución involuntaria de un alguacil de su cargo.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here