Kingpin's Abre El 5 De Agosto

Posted

¡La bolera está de vuelta en Ulises!

En febrero, después de enseñar inglés en Tailandia durante tres años, Bene García se interesó en revivir la bolera en la ciudad. Bene contactó a Chris Ozborn para continuar con la compra del callejón. Chris y Bene se graduaron juntos de la escuela secundaria en 2003, y la asociación ha ido bien. Chris tiene su propio taller mecánico y ha estado restaurando mecánicamente el equipo de la bolera.

“Lo conseguimos principalmente porque a los dos nos gusta jugar bolos”, dijo Chris, “realmente queremos traer algo a la comunidad para más actividades, especialmente durante el invierno”.

“Queríamos crear un espacio en la comunidad donde pasaríamos el rato de todos modos, incluso si no lo poseyéramos”. Bene dijo: “Queremos ampliar la gama de diversión y recreación en la ciudad, y estamos ansiosos por pasar el rato, socializar y jugar a los bolos”.

Además de los bolos, Kingpin's ha ampliado el área de asientos para jugadores y no jugadores de bolos, algunos juegos de arcade clásicos, una mesa de futbolín y un televisor para eventos deportivos. También hay un puesto de comida que venderá comida y cerveza.

“Estamos buscando expandir nuestros juegos de arcade”, dijo Bene, “y también estamos buscando tener algunos juegos de mesa y de mesa, como Jenga”.

Tanto Bene como Chris quieren que las ligas comiencen nuevamente, involucrar a los jóvenes en las ligas y organizar escuelas y negocios para fiestas y otros eventos.

“No es ningún secreto que nuestra bolera tenía un pie en la tumba. Por lo tanto, Bene, Chris y Helena (The Kingpin's Family) quisieran agradecer a las siguientes personas por su arduo trabajo y sus generosas contribuciones. La apertura de la bolera no hubiera sido posible sin las siguientes personas: Miles Gibbons, Aaron and Alyssa Hammond, Darrell Manis, Shawn Hume, Lisa Klassen, Debrina Grewing, Barton and Alice Keeler, Mister Garcia, Bene and Cris Garcia, Johnny Ozborn, David Meza, Caleb Woods, Bobbi Higgs, Kristina Mease, Scott Starrett, Jesse Humphreys, Mark Faulkner, Bob Dale, Debbie Barron, Beth Sharp, Sara Loya, Marieta Hauser y, muy especialmente, Bene García Sr., quien ha trabajado diligentemente para ayudar resucitemos la bolera”.

Kingpin's abre el viernes 5 de agosto a las 4 p. m. Shucks, el nuevo vendedor de maíz, se instalará el sábado 6 de agosto a partir de las 12:00 h hasta que se agote el maíz.

Para obtener más información sobre ligas de bolos, fiestas de cumpleaños u otros eventos, envíe un correo electrónico a Kingpin's a info@kingpins-ulysses.com, llame al (620) 675-0603 o búsquelos en Facebook.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here