Próximos Eventos - 18 de Noviembre de 2022

Posted

Café de Cámara


El Café de Cámara será el viernes en Bear Creek Coffee Co, 107 N. Baughman St. La Fundación Comunitaria del Condado de Grant presentará donaciones de Grant County Gives. Todos están invitados a disfrutar de refrigerios, ponerse al día con las noticias locales y conocer las novedades de nuestra comunidad. Si su empresa u organización está interesada en organizar café, llame a la Cámara al (620) 356-4700.


USD 214 BOE


La próxima reunión de la junta escolar será a las 7 p. m., el lunes 21 de noviembre, en la escuela Joyce. La reunión está abierta al público.


Comisionados


Los comisionados del condado de Grant se reunirán el lunes 21 de noviembre a las 9 a. m. en el juzgado para analizar los resultados de las elecciones, seguido de una reunión ordinaria. La reunión está abierta al público.


Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Ulises se reunirá el lunes 21 de noviembre a las 17:00 horas en el Ayuntamiento. Esta reunión está abierta al público.


Reunión de la Junta Rec


La Junta de Recreación del Condado de Grant se reunirá el lunes 5 de diciembre a las 5:30 p. m. en la oficina de Recreación.

Comunidad Central


Venga a escuchar a Rebecca Lewis Pankratz hablar sobre cómo Core Community está resolviendo la pobreza en nuestros pequeños pueblos rurales a las 5:30 p. m. el 5 de diciembre en la sala de conferencias Bear Creek Coffee. Las puertas abren a las 5 p.m. A la edad de 40 años, Rebecca salió de la pobreza con tres niños pequeños a través de un proyecto comunitario de pobreza. Ven a escuchar su conmovedora e inspiradora historia. Si la pobreza es un problema en su corazón, si desea ver la pobreza en su vida o en su comunidad resuelta, venga a aprender más. Se servirán galletas y frutas junto con el té.


Fondos Médicos


Se ha establecido un fondo médico en Golden Plains Credit Union para Solia Ochoa para ayudar con gastos médicos y viajes. Las donaciones se pueden dejar en cualquier ubicación de GPCU o enviar por correo a GPCU PO Box 868 Ulysses, KS 67880.
Se ha establecido un fondo médico en el Grant County Bank para Janae Arriola para ayudar con los gastos médicos y los viajes. Las donaciones se pueden dejar en el banco del condado de Grant.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here