Próximos Eventos - 20 de Mayo de 2022

Posted

Café de Cámara

El Café de la Cámara de esta semana se llevará a cabo en Grant County Recreation, 204 E. Wheat Ave. Disfrute de refrigerios, anuncios comunitarios y de visitar a otros empresarios y miembros de la comunidad. Si su empresa u organización desea organizar un café, llame a la Cámara del Condado de Grant al 620-356-4700.

Lucha De Golf

La Legión Estadounidense de Ulysses organizará su carrera de golf anual el sábado 18 de junio en el campo de golf Bentwood. Para registrarse u obtener información sobre patrocinio, llame a Silas Rosales al 913-375-3396.

Ciudadano Del Año

La Cámara de Comercio del Condado de Grant está aceptando nominaciones para Ciudadano del Año. Las solicitudes están disponibles en la oficina de la cámara y deben presentarse antes del 27 de mayo de 2022.

Noche De Diversión Familiar

Grace Lutheran Church llevará a cabo otra Noche de diversión familiar el viernes 20 de mayo en 205 E. Patterson Ave. Disfrute de comida, juegos, una casa hinchable y más. Traiga a su familia y disfrute de la diversión de 7:00 a 9:00 p.m.

Película Para Adultos Mayores

La biblioteca del condado de Grant invita a los adultos mayores a la biblioteca el último lunes de cada mes para ver una película y tomar un refrigerio. El evento comenzará a las 2:00 p.m.

Recreación Del Condado De Grant

La próxima reunión de la junta de la Comisión de Recreación del Condado de Grant se llevará a cabo el lunes 6 de junio de 2022 a las 5:30 p.m. en la oficina comercial de GCRC. La reunión está abierta al público.

Comisionados

La próxima reunión de los comisionados del condado de Grant será el martes 7 de junio de 2022 en el juzgado a las 9:00 a.m. La reunión está abierta al público.

USD 214 Junta De Educación

La próxima reunión de la Junta Escolar será el lunes 6 de junio de 2022 a las 7:00 p.m. en la biblioteca de la escuela secundaria Kepley.

Ayuntamiento

La reunión del Concejo Municipal de Ulysses será el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 5:00 p.m. en el Ayuntamiento. Abierto al público.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en el Banco del Condado de Grant para Susana Barron. Le han diagnosticado cáncer de páncreas/pulmón. Las donaciones se pueden traer o enviar por correo a 201 S. Main Street.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here