Próximos Eventos - 25 de Noviembre de 2022

Posted

Café de Cámara

Esta semana no hay Café de Cámara. Si su empresa u organización está interesada en organizar café, llame a la Cámara al 620-356-4700.

USD 214 BOE

La próxima reunión de la Junta Escolar será a las 7 p. m., el lunes 12 de diciembre, en la Escuela Joyce. Esta reunión está abierta al público.

Comisionados

Los comisionados del condado de Grant se reunirán el lunes 5 de diciembre a las 9 a. m. en el juzgado. La reunión está abierta al público.

Ayuntamiento

El Concejo Municipal de Ulysses se reunirá a las 5 p. m., el miércoles 7 de Diciembre, en el Ayuntamiento. Esta reunión está abierta al público.

Reunión de la Junta Rec

La Junta de Recreación del Condado de Grant se reunirá el lunes 5 de diciembre a las 5:30 p. m. en la oficina de Recreación.

Comunidad Central — Reunión del Programa

Venga a escuchar a Rebecca Lewis Pankratz hablar sobre cómo Core Community está resolviendo la pobreza en nuestros pequeños pueblos rurales a las 5:30 p. m. el 5 de diciembre en la sala de conferencias Bear Creek Coffee. Las puertas se abrirán a las 5 p.m. Se servirán galletas y frutas junto con el té.

Desfile de Navidad

El Desfile de Miracles & Magic Light se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre a las 6:30 p. m. en Main Street en Ulysses. Si desea ingresar al desfile, el único requisito es que su entrada tenga luces. Para obtener más información, llame a la Cámara del Condado de Grant al 620-356-4700.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en Golden Plains Credit Union para Solia Ochoa para ayudar con gastos médicos y viajes. Las donaciones se pueden dejar en cualquier ubicación de GPCU o enviar por correo a GPCU PO Box 868 Ulysses, KS 67880.

Fondo Médico

Se ha establecido un fondo médico en el Grant County Bank para Janae Arriola para ayudar con los gastos médicos y los viajes. Las donaciones se pueden dejar en el banco del condado de Grant.

Envíe información sobre eventos comunitarios, agendas de reuniones, etc., a news2@ulyssesnews.com. Recuerde incluir su nombre y número de teléfono en caso de que haya preguntas.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here