Sawyer Hace Una Parada En Ulysses

Posted

Katie Sawyer, residente de Kansas, dice que vio la necesidad de un cambio que la impulsó a ingresar a la política. Sawyer estuvo en Ulysses recientemente antes de visitar a algunos líderes comunitarios.

“Nací y crecí en el área de McPherson (Kansas)”, dijo Sawyer. “Mi esposo es agricultor y ganadero de cuarta generación. Somos miembros de Kansas Farm Bureau ya través de eso vimos la necesidad de un cambio en nuestro liderazgo en el Congreso. Conocí al senador Roger Marshal, fue elegido por primera vez en 2017, y quería trabajar para él. He estado trabajando con él desde entonces”.

Sawyer se ha desempeñado durante los últimos casi seis años como director de todas las operaciones estatales y servicios a los constituyentes de Marshall. Ella se postula en la candidatura republicana para vicegobernadora con el compañero de fórmula para gobernador Derek Schmidt.

“Derek y yo nos estamos enfocando en algunos temas o problemas diferentes”, dijo Sawyer. “Uno es el crecimiento y la prosperidad de nuestras comunidades, especialmente nuestras comunidades rurales, y eso incluye asegurarnos de que nuestras industrias agrícolas y energéticas sean saludables. Nos estamos enfocando en hacer crecer la economía de nuestro estado y hacerlo para las comunidades grandes y pequeñas. Queremos mantener nuestras tres industrias más grandes (agricultura, petróleo y gas natural, y nuestro sector manufacturero) saludables y en crecimiento”.

Sawyer dice que ella y Schmidt también están preocupados por las escuelas.

“Hablamos sobre nuestras escuelas y la necesidad de mantener la financiación completa para ellas”, dijo. “También queremos mantener la seguridad de nuestras escuelas y asegurarnos de que los resultados escolares sean los que queremos que sean”.

El par, según Sawyer, tiene valores conservadores. Algo que ella no cree se alinea con la gobernadora Laura Kelly.

“Tenemos una gobernadora que no creemos que se alinee con los valores de la mayoría de los habitantes de Kansas y eso se refleja en algunas de las leyes que ha vetado, incluida la ley de equidad en los deportes femeninos”, dijo Sawyer. “(Y) su tipo de rechazo a las preocupaciones de los padres con respecto a lo que sucede en las aulas. Más recientemente, descubrimos que el Departamento de Comercio estaba proporcionando algunos fondos para algunos espectáculos de resistencia y otros tipos de actuaciones que no creemos que sean apropiados para los dólares estatales. Es algo que nunca permitiríamos que se financiara bajo nuestra administración”.

Después de escuchar a Schmidt decir que para eso se utilizaron los fondos, el gobernador Kelly afirmó que eso no es cierto.

"Eso no es verdad. Ese financiamiento estatal no fue para ese propósito”, dijo Kelly recientemente. “Sabes, realmente no sé cuáles son sus motivos (los de Schmidt). No puedo entrar en su cabeza. Sabes, solo sé que no era cierto”.

En una conferencia de prensa reciente informada por KSN News, Schmidt dijo que un volante utilizado para promocionar un espectáculo de drag contenía el logotipo del Departamento de Comercio de Kansas en la esquina inferior derecha.

“Los materiales promocionales tienen diversos grados de conexión en cuanto al uso de la información del estado, pero todos afirman contar con el apoyo del estado de Kansas”, dijo.

Según los informes, uno de los eventos tuvo lugar en Lawrence a principios de este año y otro en Wichita en octubre.

En un correo electrónico reciente a KSN, Patrick Lowry, portavoz del Departamento de Comercio de Kansas, envió la siguiente declaración con respecto a ambos espectáculos de drag de Wichita: “Ni la Comisión de Industrias de las Artes Creativas de Kansas (KCAIC) ni el Departamento de Comercio de Kansas patrocinaron el DADA Ball. evento que tuvo lugar el 22 de octubre o el evento Mall Monster Mash programado para el 28 de octubre”. El Departamento de Comercio de Kansas, según un informe de KSN, atribuye las creencias de Schmidt a un "error".

“Según el departamento de comercio del estado, el organizador del baile DADA mencionó erróneamente a KCAIC en asociación con el evento. Ni la KCAIC ni el Departamento de Comercio de Kansas patrocinaron el evento del 22 de octubre”, informó KSN.

Sawyer, quien se detuvo en la oficina de Ulysses News mientras estaba en la ciudad, dijo que tanto ella como Schmidt estaban de viaje.

“Ambos estamos fuera”, dijo. “Derek y yo estamos de gira por separado ahora mismo. Cubrimos 90 condados en las dos semanas previas a las elecciones. Es importante que salgamos y hagamos paradas en las comunidades para hablar con la gente. Para escucharlos. Y asegúrese de que nos conectemos con todos los habitantes de Kansas en todas partes del estado”.

Mientras estaba en Ulysses, Sawyer se detuvo para ver a los líderes de la comunidad.

“Mientras estoy en Ulysses, me detengo a ver a Cat Moyer en la oficina de banda ancha. También nos detendremos para ver a la gente de la Cámara y algunos otros en la ciudad”, dijo. “Queremos ver a esos líderes comunitarios que entienden lo que está pasando en Ulysses. Lo que se necesita hacer en Ulysses y quiénes son las diferentes industrias, esperamos que podamos ser útiles para avanzar”.

Sawyer y su esposo, Derek, tienen dos hijos, de seis y nueve años. Si es elegida, será la vicegobernadora republicana más joven en el cargo en Estados Unidos. Antes de trabajar para Marshall, Sawyer fue profesor en McPherson College, director editorial del McPherson Sentinel y reportero del Pittsburg Morning Sun. Sawyer, graduada de PSU, dice que es una "firme creyente en los valores tradicionales de Kansas y que quiere que cada Kansas tenga las oportunidades que ella y su familia han tenido para construir una vida maravillosa aquí en el mejor estado de Estados Unidos".

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here