Se Abrirán Sitios De Entrega Para La Operación Niño De Navidad

Posted

Se abrirán más de 4,500 ubicaciones para recolectar obsequios de cajas de zapatos de Operation Christmas Child para el proyecto Samaritan's Purse. Los voluntarios se están preparando para recolectar cajas de regalos durante la Semana Nacional de la Recolección, del 14 al 21 de noviembre.

Operation Christmas Child ha estado recolectando y entregando regalos de cajas de zapatos, llenos de útiles escolares, artículos de higiene y juguetes divertidos, a niños de todo el mundo desde 1993. ¡Cualquiera puede empacar una caja de zapatos! En 2022, Operation Christmas Child espera recolectar suficientes cajas de zapatos para llegar a otros 11 millones de niños.

Las personas, las familias y los grupos aún tienen tiempo para transformar cajas de zapatos vacías en regalos divertidos. El proyecto se asocia con iglesias locales de todo el mundo para brindar estas expresiones tangibles del amor de Dios a los niños necesitados. Encuentre una guía paso a paso sobre cómo empacar una caja de zapatos en Samaritanspurse.org/operation-christmas-child/pack-a-shoe-box/.

“Ahora más que nunca, los niños de todo el mundo necesitan saber que Dios los ama y que hay esperanza”, dijo Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse. “Un simple regalo en una caja de zapatos abre la puerta para compartir sobre la verdadera esperanza que solo se puede encontrar en Jesucristo”.

Comuníquese con su iglesia local o visite Samaritanspurse.org/operation-christmas-child/drop-off-locations/ para encontrar el lugar de entrega registrado más cercano.

Operation Christmas Child, un proyecto de Samaritan's Purse, busca demostrar el amor de Dios de una manera tangible a los niños necesitados de todo el mundo y, junto con la iglesia local en todo el mundo, compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Desde 1993, Operation Christmas Child ha recolectado y entregado más de 198 millones de cajas de zapatos llenas de regalos a niños en más de 170 países y territorios. ¡Este año, Operation Christmas Child recogerá su caja de zapatos número 200 millones!

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here