Actualizaciones Del Administrador Del Departamento De Salud Del Condado Sobre COVID.

Posted

Los comisionados del condado de Grant recibieron información actualizada sobre la situación de COVID-19 en el condado por parte de la administradora del Departamento de Salud, Denise James, durante su reunión ordinaria el martes 18 de enero. Según James, el condado tiene actualmente 175 casos positivos (al 17 de enero de 2022) de COVID.

Ruby Romero, enfermera de USD 214, se comunicó con James el lunes por la noche para informar que el distrito escolar tenía 87 estudiantes y nueve maestros que habían dado positivo. Romero se preguntó si el condado planeaba implementar otro mandato de máscara. Quería llevar la información a la junta escolar en su reunión del martes por la noche. En este momento, el condado no planea exigir el uso de máscaras, pero repitió su declaración original de que la junta escolar debe tomar su propia decisión con respecto a la seguridad de los miembros del personal y los estudiantes.

Actualmente, solo hay dos lugares para hacerse la prueba de COVID: el Departamento de Salud del Condado de Grant y Genesis Family Health. Ambos ofrecen la prueba rápida o la prueba PCR. Según James, los resultados están disponibles en unos 15 minutos desde la prueba rápida y hasta cinco días para la PCR, que es una prueba más completa y precisa.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here